martes, 23 de enero de 2018

Top Ten Tuesday| Libros que realmente me gustaron pero de los cuales no recuerdo demasiado



¡Hola lectores!, ¿Cómo están?
Hoy es un nuevo martes, por lo tanto tenemos un nuevo  Top Ten Tuesday, el tema de hoy es:


Libros que realmente me gustaron pero de los cuales no recuerdo demasiado
(original: Books I Really Liked but Can’t Remember Anything/Much About)





1. Los alegres viajeros

Leí este libro cuando tenia once años (más o menos) y en la actualidad casi que no lo recuerdo, simplemente tengo esa sensación que deja un libro que te ha encantado, lo recuerdo como un libro muy bueno y me gustaría leerlo otra vez.

Resultado de imagen para los alegres viajeros-Los protagonistas, un niño y una niña, sirviéndose de unos trajes mágicos que les permiten volar, emprenden viaje hacia un lejano castillo y viven asombrosas aventuras. Este es un libro que se sale de lo corriente: lo inaudito, lo inverosímil es en él cosa de todos los días. 

Es un mundo de fantasía que recuerda al de Alicia en su país maravilloso.

2. Trilogía de la materia oscura

Esta trilogía me fascina, de hecho, recuerdo bastante de ella, pero sin embargo no tengo los hechos muy claros en la memoria, así que este año voy a leerlos de vuelta. Esta trilogía fue la primera que leí y la que me introdujo más de lleno en el mundo literario, así que tiene un gran valor para mi, además de que es fabulosa.

Resultado de imagen para materia oscura trilogia



3. Maze Runner

Esta saga me gusto muchísimo, se me hizo sumamente adictiva y de hecho la leí en un tiempo bastante corto, y tal vez es por eso que si la recuerdo pero al mismo tiempo siento que me faltan detalles importantes.

Resultado de imagen para saga maze runner


4. Cazadores de sombra: cuidad de ceniza

Es el único libro de la saga que esta un poco entreverado en mi cabeza, hay algunas escenas que no recuerdo. Creo que debería releerlo, me había gustado bastante.

Resultado de imagen para cazadores de sombra ciudad de cenizaClary Fray desearía que su vida volviera a ser normal. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace el cual supuestamente es su hermano y no la quiere fuera de su vida. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes para obtener la Copa Mortal, los cazadores de sombras son invitados a la corte de las Hadas, donde la Reina Seelie provoca una escena donde Jace y Clary tienen que besarse para poder liberar a Clary de la Corte, que perturba a Simon y este huye de ellos que al final termina convertido en Vampiro...Descubriendo nuevos y asombrosos secretos, en esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.



¡Hasta aquí llegamos lectores!, se que fue muy corto, pero lo cierto es que recuerdo prácticamente todos los libros que he leído.
¿Que hay de ustedes?, ¿Se han olvidado de alguno libro que les haya gustado?
Cuéntenmelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...