martes, 12 de septiembre de 2017

Top Ten Tuesday| Diez libros que ames de los que hayas publicado durante el primer año de tu blog



¡Hola lectores!, ¿Cómo están?
Martes otra vez, dioses, ya estoy demasiado cansada, es que entre una cosa y otra he dormido fatal.
¿Ustedes como llevan la semana?

Bueno, vamos al grano 😂, el tema de hoy es:
Diez libros que ames de los que hayas publicado durante el primer año de tu blog.
(original: Ten Books I Loved During The First Year I Started My Blog)


(Ignoren el hecho de que hace poco se cumplió el primer año del blog 😂) 
Todas las imágenes estarán enlazadas con la reseña del libro, así que si están interesados en saber más solo hagan click sobre la portada del libro



1. Seis de Cuervos

Realmente este libro me fascina, estoy desesperada porque se traduzca Crooked Kingdom o que por lo menos llegue a mi país.

Reseña




2. Ready Player One

Una joya de la ciencia ficción, mezcla la década del los 80 con personajes super geeks y una trama fabulosa.

Reseña


3. Sombra y Hueso

Este es otro libro de Leigh Bardugo, una trilogía que me engancho desde el principio, actualmente estoy leyendo "Asedio y tormento" el segundo libro de la misma.
Aquí nos encontramos con un libro de fantasía completamente absorbente con infinidad de misterios y cosas por descubrir.

Reseña



4. Trilogía Amanecer Rojo

Dioses, este fin de semana termine de leer "Mañana Azul", por lo tanto termine la trilogía y solo puedo decir "WOW", pronto estaré publicando la reseña, para ser breve puedo decirles que estos libros son algo impresionante, Pierce Brown lleva la ciencia ficción, el drama y la intriga al extremo y en el proceso nos muestra un abanico fabuloso de personajes.

Reseña  Reseña


5. La Reina del Tearling

El comienzo de una muy prometedora trilogía de fantasía medieval que cuenta con una audaz e inteligente protagonista fuera de serie, presenta una trama tensa llena de incertidumbres.

Reseña



6. Harry Potter

¿Que podría decir sobre esta saga?, es sin duda mi favorita, porque Harry Potter es sencillamente fabuloso y mágico.
Ademas son unos de los primeros libros que tuve el gusto de reseñar.

 Reseña



7. Percy Jackson

Siempre disfruto reseña los libros de esta saga, me han acompañado durante mucho tiempo y siguen haciéndolo. Estos libros presentan a unos personajes principales encartonadores y una sobrecarga de mitología griega.
(También una de mis primeras reseñas)

 Reseña



8. La Reina Roja

Esta historia es sumamente trepidante, con mucho drama y acción nos sumergimos en una guerra entre los rebeldes y la nobleza, y por si no fuera poco nuestros personajes principales poseen superpoderes, ¿Qué más se puede pedir?

 Reseñas



9. Illuminae

Aquí se lleva a la ciencia ficción a otro ámbito, esta historia se desarrolla en el espacio,  nuestros dos protagonistas están en naves separadas, pero en ambas comienzan a suceder cosas muy extrañas que involucran una enfermedad altamente contagiosa y gente muy violenta.
Los autores nos conducen a través de la trama por medio de expedientes y archivos de diverso tipo que son un 
espectáculo para la vista.

Reseña



10. Miss Peregrine

Este libro es mezcla de una manera esplendida el suspenso con el misterio.
Tenemos a un grupo de personajes que son totalmente originales y a un protagonista que se descubrirá a si mismo. Ademas la historia esta acompañada de intrigantes fotografiaras que en algunos casos te ponen los pelos de punta.

Reseña


Bueno lectores, hasta aquí llegamos, sin duda me quedaron varios libros por nombrar, pero me pareció que esta era una interesante selección.
¿Ustedes que piensan?, ¡Cuéntenmelo en los comentarios!

3 comentarios:

  1. Coincido contigo con Amanecer rojo. Aun no he podido hacerme con el segundo, pero no por falta de ganas.
    Yo La reina roja lo leí el año pasado, pero aún a día de hoy sigue siendo de mis libros favoritos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me encanta Miss Peregrine sin dudas. Es uno de mis favoritos dentro de este top porque los demás no los he leído, aunque sí quiero leer Illuminae que es otro de los que resuenan bastante en las comunidades booktube y blogger.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cami! ¿Cómo estás?
    No he leído ninguno de los que nombraste, pero le tengo ganas a Sombra y Hueso y La reina del Tearling.
    En mi primer año del blog, por allá en 2013, apenas me animaba a escribir de mis lecturas entonces hablé de poquitos libros jaaja.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...