lunes, 31 de julio de 2017

Test| ¿Que personaje literario seria tu gemelo mental?



¡Hola lectores!, ¿Cómo están?
Espero que muy bien, por mi parte yo estoy algo cansada ya que comencé otra vez con periodo de parciales, así que perdonen si hay cierta irregularidad en el blog.

Hoy les traigo un divertido test que encontré:

¿Que personaje literario seria tu gemelo mental?

Espero que les guste y les resulte interesante. 😁

 Haz click aquí para hacer el test



Mi resultado fue:

http://quiz.upsocl.com/wp-content/uploads/2015/07/558.jpg

Katniss Everdeen

Eres un sobreviviente innato, tu gemelo mental es Katniss Everdeen. Pocas almas conocen la tragedia como tú, y pocos son capaces de crecer de la forma en la que lo has hecho a pesar de dichas tragedias. Eres fuerte, talentoso, y te sientes como en casa al aire libre, algo que te impulsa a luchar sin importar qué pueda suceder. A pesar de los tiempos difíciles, también has conocido el verdadero amor y la felicidad, y has compartido conexiones profundas con los que te sientes conectado. Para ti la vida a veces parece como una prueba o un juego, y sabes que no siempre podemos controlar las preguntas o las tarjetas que nos entregan, pero siempre podemos elegir cómo jugarlas.


Es muy divertido realizar el test y aun lo es más el ver el resultado.
Cuéntenme, ¿Qué les pareció?, ¿Cuál fue su resultad?


10 comentarios:

  1. Hola ! JAJAJA que cool el Test. Me ha salido que soy Sherlock Holmes xD. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he podido resistirme a hacer el test, me encantan jeje :D
    Me ha salido Bilbo Baggins:

    Amante de un hogar acogedor y de una barriga llena, tu gemelo mental es Bilbo Baggins. Normalmente eres una persona tranquila y reservada, pero tu imaginación aventurera suele sacar lo mejor de ti, mientras la curiosidad se asoma con entusiasmo. Probablemente estés absolutamente enamorado de tus libros y de tus mapas del mundo, pero como un sabio mago dijo una vez: “El mundo está ahí afuera”. Tu habilidad para explorar y descubrir cosas nuevas es incomparable, como si tu astucia se encendiera cuando estás bajo presión. Sin importar lo lejos que viajes o lo apartado que estés de la senda que alguna vez pensaste en caminar, nunca habrá ninguna comodidad como en casa.

    La verdad es que me ha definido bien, jajaja.
    ¡Un saludo y mucho ánimo para los exámenes!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Que test mas chulo! Lo voy ha hacer yo también jaja
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    que chulo, lo hice y también me salió Katniss JAJAJAJA
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi me salió Bilbo Baggins y por su descripción creo que acertaron :P
    Fue divertido hacer el test. Voy a buscar más.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado la idea del test de gemelos mentales y me divertí mucho contestando a las preguntas. A mí me salió también Katniss Everdeen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Katniss Everdeen, a sido divertido, aunque esperaba otro gemelo como un Dios destructor o algo así ._. xd, ok no. Por otro lado veo que haces parte dela iniciativa (seamos seguidores), yo también y ya te sigo, me gustaría que te pasaras por mi blog, te dejo el enlace https://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/. Un abrazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantaría poder hacer un quiz de la misma manera en la que tu lo has hecho. He estado buscando por internet pero no encuentro ninguna manera de hacerlo. ¿Me podrías decir qué aplicación has utilizado?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta hacer estos test, así que me he lanzado de cabeza. Me ha salido Hermione Granger. La verdad es que no soy fan de HP, pero este personaje me gusta por lo que conozco de ella por las películas :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...