martes, 16 de mayo de 2017

Top Ten Tuesday| Diez madre favoritas de la literatura




¡Hola lectores!, ¿Como estan?
Espero que muy bien, como estamos en la semana de las madres que mejor manera de celebrarlo que con un Top Ten que trate sobre ellas!
El tema de hoy:

Diez madres favoritas de la literatura
(original:Mother's Day related Freebiefavorite moms in literature)

¡Así que vamos a empezar!




1. Molly Weasley

La dulzura de Molly Weasley (madre de los Weasley en Harry Potter) podía palparse a través de las paginas, un personaje que realmente me encanta y desempeña el papel de madre de una manera maravillosa.

Resultado de imagen para molly weasley


2. Sally Jackson

Pese a que en las películas Sally no tiene mucha aparición en los libros si que la tiene, siempre esta ahí para Percy, y lo apoya con amor.

Resultado de imagen para sally jackson



3. Natalie Prior

Una madre en mi opinión fabulosa, no sabemos mucho de ella hasta el final del primer libro pero daría todo por sus hijos. INICIO SPOILER-->  de hecho da su vida en el proceso, como llore con la muerte de Natalie, me gustaba mucho su personaje <-- FIN SPOILER

Resultado de imagen para natalie prior




4. Lily Potter

Una madre que dio su vida para salvar a su hijo, y gracias a este sacrificio protegió a su hijo después de todo, una muestra perfecta del amor de una madre 😔

Resultado de imagen para Lily potter


5. Hermione Granger

Y aunque no conocemos mucho sobre Hermione como madre estoy segura de que es maravillosa, con la pequeña muestra que tenemos en The Cursed Child siento que esto se confirma, ella siempre supo que pese a todo, lo mas importante es el amor y las personas a las que queremos.

Resultado de imagen para hermione granger adult




6. Ginny Wealsey

Después de tener una madre como Molly, estoy segura que tienen todo para ser una madre muy amorosa y protectora que siempre va a estará ahí para sus hijos.

Resultado de imagen para Ginny Weasley adult



7. Jocelyn Fray 

Aunque a cometido varios errores con su hija  también ha hecho mucho para protegerla, teniendo que tomar decisiones difíciles por ello.

Resultado de imagen para madre de clary



8. America Singer

En La Heredera conocemos a America como madre y nos damos cuneta de que es una buena madre, severa cuando debe serlo pero también muy dulce y tierna.

Resultado de imagen para The selection america



9. Sra. Everdeen

Es cierto que muchas veces quise golpearla, pero no fue una madre mala, de echo todo lo contrario, ella era una madre dulce pero no pudo sobrellevar las tragedias que la golpearon y eso la afecto, pese a esto seguía amando y preocupase por sus hijas.

Resultado de imagen para sra everdeen




Bueno, creo que hasta aquí llega el Top, se que no fueron diez pero al final no se me ocurrió otra madre a la que nombrara.
¡Feliz día a todas las madres!
¿A que madres elegirían ustedes?, Cuéntenme en los comentarios.















10 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que las madres que has elegido son tremendamente perfectas y encajan superbién en el puesto! No he leído la saga de hp ni he visto la película asi que ni idea de las madres que has mencionado o tienen relación con hp. Un beso enorme!

    https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julietta!
      Muchas gracias!, me alegra que coincidamos, en cuanto a las madres en HP, ya las conocerás si es que lees los libros o miras las películas; te parecerán fabulosas!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola!!! Coincido contigo con el número uno Molly Weasley. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajaja, ¿verdad que es fabulosa?
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Es que la madre de Ron es un amoooor hecho personaaaaa, pero también puede ser bastante brava, no olvidemos aquella pelea con Bellatrix las palabras que pronuncia. Me encanta esa parte jaja. Aunque a Lily Potter la hubiese puesto más arriba, coincido en que merece estar aquí también.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tienes razón, es muy dulce, pero cuando se meten con su familia mejor no estés en su camino, jajajaja!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  4. Curioso ranking de madres literarias ideales...no conozco a la mayoría, supongo porque no coincido en muchas lecturas contigo; me parece interesante, si.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!
      Me alegra que te haya interesado!
      Un beso ;)

      Eliminar
  5. Holaaa
    Creo que mi madre favorita literaria también es Molly *.* Es simplemente genial, incluso creo que si mi madre fuera un personaje literario sería ella, hasta tiene dos hijos gemelos JAJAJAJAJA
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Jajajaja, Es que es maravillosa!
      ¿Enserio?, jajajaja, ¡Es muy graciosos! :)
      Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...