martes, 14 de febrero de 2017

Top Ten Tuesday| Todo sobre el romance


¡Hola lectores!, ¿Cómo están?
¡Feliz San Valentín!, y como era de esperarse el Top Ten de hoy es sobre.... romance:
Top Ten Tuesday: todo sobre romance

Es un tema bastante libre por lo que decidí hacer un top diez de mis parejas favoritas.
Sepan que no cuenta el orden en el que estén, todas las parejas que ponga aquí son mis favoritas (o algunas de ellas, tengo tantas) de series y libros.



1. Tris y Cuatro

Son una pareja que realmente adoro.
SPOILER --->  Pero me rompieron el corazón, por que tris?, por que? <---- SPOILER

Resultado de imagen de tris y cuatro


2. Killian Y Emma

De Once Upone a Time son mi pareja favorita, lo siento rumpbell .😂

Resultado de imagen de killian y emma


3. Ron y Hermione

Son tan tiernos, realmente me gustan mucho juntos, arriba romione!

Resultado de imagen de ron y hermione



4. Oliver y Felicity

😍😍😍

Resultado de imagen de oliver y felicity


5.  Harry y Ginny

Y aquí va otra de Harry Potter 😁

Resultado de imagen de harry y ginny




6. Leonard Snart y Sara Lance

😊

Resultado de imagen de leonard snart y canario blanco



7. Percy y Annabeth

Son muy tiernos.


Y de Percy Jackson no podía faltar

Will y Nico 😀




8. Once y Mike




9. Katniss y Peeta

Se que hay muchos que prefieren a Gale, pero yo soy Team Peeta 💕




10. Malec.

😌




Y bueno, hasta aquí llego el Top, estas son solo algunas de mis parejas favoritas, hay muchas más.
¿Y que hay de ustedes?, ¿Cuáles son sus parejas favoritas?
Cuentenme en los comentarios 😄

























7 comentarios:

  1. Amo a todas excepto a Ginny con Harry y Oliver y Felicity, los primeros porque nunca me cayó muy bien ella y los segundos porque no veo la serie.
    Me encantó tu top ten, creo que puede que lo empiece a hacer, me gusta mucho la idea.
    Te venía a contar que te nominé a un Booktag de Harry Potter. Espero que te guste y si lo haces avisame así puedo leer tus respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola!
      Jajajaj, a mi me gusta Ginny, creo que por ello me gusta la pareja (entre otras cosas 😂), te recomiendo mucho Arrow, es una buena serie :)
      Muchísimas gracias por nominarme al Book Tag, ya mismo voy a ver de que se trata!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Amo a Eleven y Mikeee<333, son una pareja tan tierna jajaja. Y también Tris y Cuatro me gustaban como pareja, pero en el caso de Harry Potter, yo siempre fui partidario de Harry y hermione, y Ron, pues no sé, que se haya quedado con Luna, que sé yo. Igual me gusta Ronmione, pero prefería la pareja con Harry, hubiera sido tan potente jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Son muy lindos!, y Tris y Cuatro también mevgustan mucho 💕
      Jajajaj a mi nunca me gusto mucho Harry con Hermione, no se, los veía como amigos muy buenos, casi hermanos, y me encantaba esta relacion que tienen.
      Pero te entiendo, con todos los shippeos que hay en el fandom es dificil decidirce por uno solo!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Wooo coincidimos en bastantes
    Me encantan Emma y Killian, él es mi personaje favorito de la serie, hasta tengo su funko *.*
    Por otro lado, Once y Mike son adorables, y ella sinceramente me fascina desde que empecé a ver la serie
    Y por último Malec me encanta también!!!
    Buen top ten
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mi tambien me encanta Killian, es fabuloso!, que amor que tengas su funko!!!
      A mi me pasa igual con once, es muy fascinante!
      Y Malec <3
      Muchisimas gracias por comentar bonita, un beso enorme!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...