sábado, 18 de febrero de 2017

Book Tag| Harry Potter



¡Hola lectores!,¿como están?
Espero que muy bien, perdonen mi inactividad estos últimos días, tuve algunos problemas, pero ya estoy de vuelta 😉
Maru de Los libros susurran que los encuentren me nomino a este fabuloso Book Tag, espero que visiten su blog y disfruten de esto tanto como yo 😉


1.La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.

La verdad es que aqui no puedo nombrar ninguno ya que (por suerte y dad mi obsesividad😂) no he perdido ninguno.

2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por su giro argumental

Yo bromeo con que aun sigo en shock por este libro, es realmente impresionante.


3. Dementores: Libros que te robaron la felicidad



Y hay bastantes más, me suelo deprimir cuando termino las sagas y eso 😢😂



4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer

No fue una tortura, pero no lo termine de leer.




 5. Avada Kedavra: Un libro por el cual matarías por tener el libro firmado por el autor/a.


Los de J.K Rowling, es decir, la saga Harry Potter y la saga Percy Jackson, por Rick Riordan.

6. La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas prestado y te fue devuelto en mal estado.

Solo el me paso con Maze Runner: Correr o Morir, me enoje muchísimo, y por eso ahora casi que no presto libros.

Hasta aquí llega el tag, espero que les haya gustado, dejen su opinión en los comentarios.


7. Horrocruxes: Tus 7 nominados.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que tag tan genial, me ha gustado mucho, lo apunto ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchísimas gracias, que bueno que te animes a realizarlo!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. La reina roja es un libro que yo también recomiendo totalmente. Y qué suerte que no te haya desaparecido ninguno, a mí sí. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Totalmente de acuerdo contigo, y muchas gracias!, la verdad es que he tenido mucha suerte :)
      Un besote.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la reina roja, solo leo opiniones positivas y eso me motiva mucho.
    Por otro lado, a mi sí me han perdido un libro... Dejé Sinsajo a una amiga y nunca me lo devolvió. Lo peor es que dice que no se lo dejé... así que adiós libro. Ya no dejaré nunca más ninguno.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo leas, te prometo que no te vas a arrepentir!
      Que pena!, ojala que algún día puedas recuperarlo, me da mucha rabia cuando pasan estas cosas!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Lo primero de todo gracias por nominarme, espero hacerlo pronto

    Me han encantado tus respuestas!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por nada Naya!, estaré atenta :)
      Mucha gracias y un beso enorme.

      Eliminar
  5. No conocía tu blog. Voy a curiosearlo, porque la temática me gusta y me gustó mucho este tag ^^

    Te invito a pasar por el mío si te apetece.
    Nos leemos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra mucho que te haya gustado, mucha gracias!
      Ya me pase por el tuyo y esta realmente muy lindo.
      Un beso enorme y nos leemos :)

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Mil gracias por pensar en mi...

    A ver:
    - Un libro que haya desaparecido: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (ya es la segunda vez que presto un ejemplar y vuela con vida propia para no volver).
    - Un libro que recomiendo por su giro argumental: Hombres desnudos de Gimenez-Barlett
    -Libro que te robase la felicidad: ¡Ninguno Gracias a Diosito!
    - Un libro que fuese una tortura leer: El Simarillion de Tolkien ¡que pesadez!
    - Un libro que hayas prestado y te lo hayan devuelto en mal estado: Ninguno. O me los devuelven impecables o simplemente no me los devuelven ;P

    Mil gracias de nuevo
    ¡¡¡ Y un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Sorry. Es que yo de Harry Potter fuera del primero no me he leido ninguno)

      Eliminar
    2. Hola linda!
      Me encantaron tus respuestas, por nada y mucha gracias por realizar el tag! :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. ¡Ay me encantó este Tag! Y te entiendo totalmente con Leal, rompió mi corazón en mil pedacitos y creo que nunca voy a recuperarme de él.. Y le tengo muchísimas ganas a La Reina Roja, ojalá pueda leerlo pronto.. Nos leemos!! 😊😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho; si, yo también creo que nunca voy a recuperarme de Leal...
      Ojala que consigas pronto la Reina Roja y podramos compartir impresiones!
      Un besote!

      Eliminar
  8. ¡Holaaa, Cami! Muchas gracias por nominarme. Me gustaron mucho tus respuestas, las mías serían algo similar. En breve estará por mi blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...